Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 21:29

┃ Cristobal Morales

perrito-paraguay

El futbol sudamericano suele tener cada caso extraño en sus canchas que ya rara cosa nos sorprende a todos, sin embargo, el pasado fin de semana, la Primera División Paraguaya vivió un capítulo de lo más gracioso cuando un perrito de se quedó dormido en el campo durante el duelo entre Sol de América y Guaraní, correspondiente a la jornada 5 del campeonato guaraní.

TE RECOMENDAMOS: “Hoy ni pagando, jugarías en el Manchester United”: el duro mensaje de Faitelson a Chicharito

Durante el medio tiempo del partido nadie notó que un ‘lomito’ entró a la cancha y por increíble que parezca, fue hasta que entraron los jugadores de regreso al terreno de juego que los protagonistas notaron al perrito y comenzó la espera por ver si solito se despertaba o debían intervenir.

El árbtiro, al ver que el perrito no se movía, decidió retrasar la reanudación del partido, todo para que el personal que trabaja en el estadio interviniera y pudiera sacar al perrito de la cancha. Al final, lograron despertar al perrito y el partido sea reanudó sin problema alguno.

TAL VEZ TE INTERESE: Venta de cerveza en estadios acabaría en 2023, ¿qué afectaciones habría? Expertos lo explican

Animalitos en el futbol mexicano

No es la primera vez que un animal logra colarse en medio del desarrollo de un partido de futbol, recordemos cómo hace un par de años un tlacuache apareció en medio de un partido del Veracruz y TV Azteca hasta lo nombró el jugador del partido, bautizándolo como El Jarochito

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí