Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 16:53

┃ ESTO en línea

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Con dos triunfos consecutivos en las últimas fechas y un futbol equilibrado, Alan Cervantes siente que Santos está en muy buen momento para romper la sequía de victorias que tiene como visitante, reconociendo el jugador que enfrentarán a un gran rival como es Tigres, sin embargo, destaca que el cuadro lagunero está motivado y buscará con todo los 3 puntos en ‘El Volcán’.

Tal vez te interese: El papel de Carlos Acevedo, por encima de la Selección: “Es mi intención, ser referente de los niños”

“De repente nos ha costado en los últimos torneos el tema de los partidos de visita, es algo que en lo personal no me meto esa idea en la cabeza, esa idea no la traigo arraigada, ya que hoy en día cualquier equipo le puede ganar al que sea, donde sea, hoy tenemos la confianza, hoy al equipo lo veo bien, lo veo motivado”.

Tigres tiene jugadores de tremenda calidad, que si les das espacios, si los dejas jugar, creo que son muy peligrosos, entonces, tenemos que aprovechar nuestras fortalezas, tenemos que ir con todo para tratar de seguir en esa línea y romper esa sequía de triunfos como visitantes”, declaró al respecto el futbolista.

Cervantes, al igual que el grupo, está consciente de que el partido de Tigres es de suma importancia, ya que de ganar podrían meterse en los primeros lugares de la tabla.

“Esto es de momentos y más en la liga mexicana, cualquiera le puede ganar al que sea, si bien es cierto no tuvimos un buen inicio, pero también hay que tener un poco de paciencia y tener fe en el trabajo que se está haciendo, mentalizarnos en que el partido con Tigres lo tenemos que ganar a como dé lugar”.

Gracias a la mejoría de Santos en los últimos partidos, en los que venció 1-0 al Atlas y 4-0 al Cruz Azul, el equipo retomó la confianza y Cervantes en lo particular recuperó la titularidad: “esto ha sido gracias a los entrenamientos del día a día, gracias a Dios y al trabajo recupero también la titularidad, me costó un poco al principio, pero vamos por buen camino”.

SUEÑA CON IR AL MUNDIAL

En otro tema, Alan Cervantes habló de la ilusión y el sueño de ganarse un lugar con la Selección Mexicana y jugar el Mundial de Qatar.

“Se me pone la piel ‘chinita’ solo de oír la palabra mundial, pero sí, un objetivo claro que tengo en este torneo, obviamente, como lo mencioné, regresar a la titularidad, recuperar ese nivel que tuve en algún momento y que también pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.

“Si bien es cierto, el mundial lo veo un poco lejos por todos los jugadores que hay, por todo el proceso que han tenido, pero nunca descarto nada, en la vida y en el futbol todo puede pasar de la noche a la mañana, primero tengo que seguir bien en Santos y ganarme una nueva convocatoria”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí