Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 16:11

┃ Alland Jhonnathan

Altidore y Stephens son esposos

La aclimatación a la altura de la ciudad de Puebla le ha costado más de lo presupuestado, pero el hablar a la perfección español y contar con el apoyo de su “fan número uno”, la tenista Sloane Stephens, han facilitado la adaptación de Jozy Altidore a México, Puebla y la Liga MX, al menos así lo compartió el miércoles en su primera charla oficial con los medios de comunicación el estadounidense.

TE RECOMENDAMOS: Toluca rescató el empate ante un combativo Puebla

El 115 internacional con la Unión Americana no adelantó si jugará de titular o no el viernes en Tijuana; pero sí dejó en claro su compromiso con La Franja por los siguientes seis meses… tiempo de su préstamo… después de eso analizará la situación sobre si continuar o no en México; aunque desde ya dejó abierta la puerta para seguir porque la Liga MX, según confiesa, le seduce desde hace tiempo, más tras escuchar de qué se trata de boca de sus compatriotas como Beasley, Gómez y hasta el exdelantero del Puebla, Lucas Cavallini.

“Siempre he tenido un ojo en la Liga MX y buscaba una forma de llegar y ahora se dio en este momento con el Puebla. Aquí han pasado muchos jugadores norteamericanos, hablé con ellos y siempre tuve buenas referencias”, compartió.

“En todos los lugares a los que he ido lo quiero hacer bien, estoy con hambre y tengo que adaptarme sobre todo a la altura, no sabía qué era eso… pero ahora lo sé”, agregó entre risas.

Altidore con sus palabras dejó en claro no vino a México en búsqueda de dar de qué hablar para ir de últimas a la Copa del Mundo de Catar; él mismo reconoce está lejos de eso, de su mejor forma, pero aseguró se “matará” para ayudar a Puebla y después para darle motivos a Gregg Berhalter, preparador de Las Barras y Las Estrellas, para pensar en su caso.

Todos quieren jugar un Mundial, pero hoy estoy lejos de eso, aunque todo puede cambiar. Por ahora me enfoco a hacer lo máximo”, aseguró.

STEPHENS CLAVE EN SU ÉXITO

La cabeza de Altidore está para volver a ser Altidore en México, también el corazón a pesar de estar lejos de su pareja Sloane Stephens, la primera quien lo motivó a venir a la Liga MX.

Ambos, por sus carreras, están lejos, pero se impulsan a través de video llamadas o por el teléfono.

“Mi mujer es mi fan número uno, quiere que lo haga muy bien y estamos en comunicación constante, haciendo lo que cada uno debe para tener éxito. Pero con su impulso sé que lo haré bien acá”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊