Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 15:16

┃ Abril Villegas

Henry Martín quiere estar en Qatar 2022. Foto: José Luis Melgarejo | mexsport

El delantero del América Henry Martín vivió unos meses difíciles tanto en su vida personal como en su carrera futbolística ya que los goles no caían, y ahora las cosas cambiaron cuando el olfato goleador regresó con sus anotaciones al Real Madrid y Manchester City.

TE GUSTARÍA: Demostramos que América es el mejor de México: Fernando Ortiz tras jugar ante el Man City

En diciembre del 2021, pasó un momento complicado con la detención de su hermano, pero ahora tiene un semestre diferente, así lo platicó en entrevista para Fox Sports.

“Lo más importante es no hacer caso a lo que te dicen, ni tanto para bien ni tanto para mal, osea, no eres el peor cuando fallas, ni eres el mejor cuando anotas, y justamente estoy en ese punto. Pase una etapa muy mala en donde ni la metía ni porque la portería midiera el doble  y ahora parece que hasta con los ojos cerrados”, confesó el artillero.

Por un boleto a Qatar

El americanista busca estar en la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero confía en lograr goles con la selección nacional. 

“También me deja tranquilo haber enfrentado al Manchester City, Chelsea, Real Madrid porque son los partidos que va a enfrentar en un mundial, son de esta calidad, de esta clase de partido. Entonces si puede competir y hacer un buen papel, me da tranquilidad”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí