Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 14:30

┃ Josué Padilla Márquez

Jorge Sánchez es anunciado con el Ajax. FOTO: @AFCAjax

Después de una larga negociación, Jorge Sánchez deja al América y es nuevo futbolista del Ajax, que con Edson Álvarez se encargo de dar la bienvenida al equipo de los Países Bajos con un video.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Naveda es anunciado con sombrero de charro en el Miedz Legnica | VIDEO

Poco tiempo antes del anuncio del conjunto de Ámsterdam, en sus redes sociales escribieron un mensaje donde arrobaron al famoso ‘Machín’ y este contestó con un emoji de ojitos.

Fue ahí cuadno soltaron el video donde sale Edson Álvarez, quien le da una calurosa bienvenida a su compatriota y compañero de selección mexicana.

“Qué pasa hermanito, solo quería darte la bienvenida. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado por estar acá. Sé cómo te estás sintiendo, es emocionante, ¿verdad?”, comentó el mediocampista mexicano en el video.

Dentro del clip que se publicó en las redes sociales del Ajax, se muestran imágenes de los dos futbolistas mexicanos, tanto en la Selección Azteca, como en sus tiempos cuando fueron campeones con el América en el año 2019.

“Este es un nuevo comienzo, donde encontrarás un país, una cultura y una afición increíble, un vestuario de grandes jugadores, pero no dejan de ser grandes seres humanos. El Johan Cruyff Arena lleno de historia, el verlo y jugar ahí créeme hermano, te erizará la piel, es realmente impresionante”.

“Es un club con expectativas muy altas, con una afición muy apasionada por el futbol, pero al final la recompensa es muy grande. Si luchas por ellos y das lo mejor de ti en cada partido, en cada acción y en cada duelo, te apoyarán en todo momento. Como tu lo sabes, estaré apoyándote en cada momento, como lo haría cualquier mexicano, trabajaremos muy duro, muy fuerte para alcanzar los objetivos del club y en nuestras metas personales”.

TE PUEDE INTERESAR: Kyle Walker ve jugando en Europa a Emilio Lara, canterano del América

JORGE SÁNCHEZ YA TIENE NÚMERO EN AJAX

Jorge Sánchez firmó un contrato por cuatro años, por lo que estará ligado con el club hasta junio del 2026. Además, se dio a conocer que el lateral mexicano llevará en el dorsal el número ’19’.

Por otra parte, en la tienda oficial del equipo de Ámsterdam, ya puso a la venta el jersey oficial con el número y apellido de Jorge, mismo que tiene un precio de 90 euros, que en moneda mexicana equivalen a cerca de mil 900 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí