Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 14:06

┃ Abril Villegas

El cubano salió con su celular al juego. Foto: Norm Hall | afp

Corría la cuarta entrada del duelo entre los Piratas de Pittsburgh y los Diamondbacks de Arizona, cuando el infilder Rodolfo Castro, quien llegó safe a la tercera base, pero su celular no, así como lo leen, el dominicano barrió para llegar a la base, pero lo que llamó la atención fue que su teléfono se salió de su uniforme y ni siquiera se dio cuenta.

TE GUSTARÍA: José Urquidi y los Astros batallaron para derrotar a los Rangers

La imágenes se volvieron virales  ya que el beisbolista traía su celular durante el juego, Castro realizó una espectacular deslizamiento, en el momento que brilla la pantalla del cel y fue el umpire de la tercera base, Adam Hamari, quien se dio cuenta, le avisó al cubano.

PIDE PERDÓN 

Al término del juego, el pelotero de 23 años se disculpó al finalizar el encuentro al asegurar que fue un accidente y un error ya que no se dio cuenta que llevaba el teléfono. 

“En realidad, solo recuerdo que me vestí, me puse el pantalón y fui a comenzar algo, Nunca me pasó por la mente pensar que seguía teniendo el celular en mi bolsillo”, escribió en su cuenta oficial. Agregó. “Obviamente, fue sin querer. Si te soy honesto, me siento horrible”. 

El segunda base tenía días que había ascendido a los Piratas  previo a este duelo, ya que los últimos meses estuvo en la Triple A de Indianápolis.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí