Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 12:24

┃ Abril Villegas

Arturo Elías Ayub no quiere comprar a Chivas. FOTO: Mexsport

Para nadie es noticia que actualmente las Chivas Rayadas del Guadalajara pasan uno de sus peores momentos de la historia, al ubicarse en la penúltima posición con tan solo cinco unidades, producto de cinco empates y dos derrotas.

TE GUSTARÍA: Arturo Elías Ayud: “Chivas no puede competir contra 17 equipos que tiene 8 extranjeros en la cancha”

Ante esta situación, el comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson escribió en sus redes sociales que el empresario mexicano Arturo Elías Ayub no compraría al Rebaño Sagrado por jugar con puro futbolista mexicano, a lo que Elías Ayub no se quedó callado y aclaró que en efecto no compraría el cuadro tapatío, pero sería por otra razón.

“Estoy auto descartado por muchas razones David. Pero yo nunca insinué  NADA de lo que dices. Es más, dije todo lo contrario. No entiendo por qué un profesional como tú no se molesta en escuchar un audio de 40 segundos antes de opinar. Ve mi último tweet porfa”, se lee en la cuenta del empresario. 

ESENCIA DE CHIVAS

El ex directivo de Pumas aclaró que nunca dijo que Chivas debería de jugar con extranjeros, al contrario, pienso que es parte de su esencia.

“Pero el reto que tienes competitivo contra otros 17 equipos que pueden tener que a mi se me hace una barbaridad tremenda ocho o nueve jugadores extranjeros en la cancha, me parece una barbaridad y como saben tenemos un equipo en la segunda división te dejan nada más dos no comunitarios, aquí te permiten dos de los 11, pero si Amaury ve a un jugador en León o Tigres se lo van a vender al doble, por que saben que es el único cliente que hay” se escucha en el audio que subió a su cuenta de Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí