Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 12:37

┃ Josué Padilla Márquez

Christensen y Kessié podrían salir del Barcelona. FOTO: @FCBarcelona_es

Cuando parecía que el Barcelona ya había supeado sus problemas y todo significaba algería en el club para solo esperar el arranque de la liga, un nuevo problema se presenta para el conjunto que preside Joan Laporta, ya que podrían perder a dos de sus nuevos refuerzos Andreas Christensen y Franck Kessié.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona haría gira por México para 2023 como agradecimiento a nuestro país

En caso de que los futbolistas no sean registrados para antes del sábado, cuando el equipo culé se mida al Rayo Vallecano en el incio de la temporada 22-23 de LaLIga, ambos elementos podrían desvincularse de este.

Fue en el mes de julio cuando el barcelona dio a conocer la llegada de los dos futbolistas, quienes llegaban libres proceentes del Chelsea y del AC Milán. Sin embargo, la situación se está complicando por el tema financiero y ESPN informa que si no están registrados el sábado perderían a ambos elementos.

La fuente antes mencionada asegura que dentro del contrato que firmaron para ser nuevos elementos del Barcelona, Christensen y Kessié cuentan con una cláusula sobre esta situación, por lo que en caso de ellos querer salir del club, podrían hacerlo y buscar una nueva aventura.

Cabe destacar que esta sería decisión de ellos, por ser jugadores que llegaron libres a los culés. En el caso de Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, que fueron fichados por transacción entre clubes, no puede hacer esto. Asimismo, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto que renovaron contrato, tampoco han podido ser registrados.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Esta es la fuerte suma de dinero que ganaron por jugar contra el Barcelona el Joan Gamper

BARCELONA SE MANTIENE OPTIMISTA EN REGISTRAR A TODOS A TIEMPO

Hace días, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dio a conocer que no tendrán problemas para poder inscribir a todos sus jugadores para el arranque de LaLiga, que será este sábado en el Camp Nou.

Se habla de que el equipo culé ha conseguido cerca de 600 millones de euros vendiendo el 25% de sus derechos de televisión nacional durante 25 años y una participación del 24.5% en Barca Studios, pero de acuerdo con ESPN, todavía tienen un pequeño margen para poder tener a todos sus elementos y esperan conseguirlo en los siguientes días.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí