Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 11:16

┃ Abril Villegas

Los pequeños pusieron el ejemplo de compañerismo. Foto: cortesía

Un momento emotivo se vivió en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Estados Unidos, tras recibir un golpe en la cabeza con un lanzamiento, un pequeño de la liga mostró un verdadero acto de deportividad al consolar al lanzador que se sintió mal.

TE GUSTARÍA: Diablo Rojos, listos para los playoffs, ¿Cuándo comienzan?

Se jugaba la parte baja de la primera entrada del encuentro entre Texas East y Oklahoma, cuando el lanzador de Texas con el número 29 en la espalda, mandó de forma accidental la bola hacia la cabeza de su oponente de Oklahoma, que se tomó la cabeza después de recibir un pelotazo quedándose unos minutos en la caja de bateo. Afortunadamente el casco fue el que amortiguó el impacto, pero solo quedó en un susto.

Al ver la acción, el lanzador quedó muy afectado por golpear de manera accidental a su contrincante, por lo que el niño del equipo de Oklahoma le gritó desde la primera base. “Lo estás haciendo bien”, pero el pitcher no aguantó las lágrimas. En la escena se ve al niño que fue golpeado acercarse al montículo para abrazar  al lanzador y hacerle saber que no pasó nada, ante esta situación, los compañeros y el mannager hicieron lo propio demostrando así su solidaridad con el rival.

Los aficionados se quedaron atónitos con tan emotiva acción y se pararon para aplaudir esta bella acción que le sacó las lágrimas a los padres de familia que acudieron a apoyar a sus hijos, demostrando de esta forma la solidaridad que hay entre los pequeños jugadores. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace