Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 10:59

┃ ESTO en línea

RK informa que no asistuirán al Pumas-América. FOTO: @LA48_OFICIAL

Para el Clásico Capitalino que se disputará este sábado en Ciudad Universitaria, el América no podrá contar con el apoyo de RK, uno de sus grupos de animación, por lo que el equipo deberá conformarse con pocos aficionados ante Pumas, así lo dio a conocer el grupo.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez pasó los exámenes médicos en Países Bajos; todavía falta la firma para que se una al Ajax

Fue a través de un comunicado emitido en las redes sociales de Ritual del Kaos, donde se dio a conocer la decisión de no asistir al partido ante el Club Universidad y de paso culparon a la FMF por las decisiones que han tomado.

“Ante las medidad arbitrarias, absurdas y con poco sentido común que la Liga MX quiere seguir implementando semana a semana en el futbol mexicano, hacemos del conocimiento público que no acudiremos como grupo organizado al partido que se jugará el próximo sábado en Ciudad Universitaria“.

RK asegura que podrían perder su zona para alentar en el estadio Azteca en caso de no seguir las órdenes de no ir a los partidos de visitante, medidad que se impuso desde lo ocurrido hace unos meses en el estadio Corregidorea de Querétaro.

“Creemos que todo lo ganado es más importante que ir a ser perseguidos de visita por una Federación que poco entiende de lo que es el amor a una camiseta”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Naveda es anunciado con sombrero de charro en el Miedz Legnica | VIDEO

SE ESPERA LLENO PARA EL PUMAS VS AMÉRICA

El duelo entre Pumas y América de este fin de semana seguramente tendrá una entrada espectacular, como ya es una costumbre en el Clásico Capitalino.

Ahora no será la excepción, ya que en la página de Ticketsmaster, empresa encargada de la venta de boletos para el duelo en CU, ya no hay localidades disponibles, por lo que el lleno es casi seguro, con la limitante de las zonas de seguridad, que dejaron de venderse desde hace tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí