Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 10:20

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito, dispuesto a jugar en Manchester United gratis. FOTO: @MLS

Actualmente el Mancheter United vive una crisis importante, ya que tras no lograr entrar a la Champions League, Cristiano Ronaldo, no quiere quedarse en el club y a esto se suma la derrota del club en su debut en la Premier League, por lo que ahora Chicharito Hernández está dispuesto a regresar.

TE PUEDE INTERESAR: All Star Game: Sigue en vivo el juego entre la Liga MX y la MLS; ¿Dónde ver y a qué hora?

El delantero mexicano recordó su paso por los Red Devils, donde fue campeón de la liga e incluso disputó una final de la Champions League ante el Barcelona, por lo que Javier dijo que jugaría gratis para ellos.

“En esas situaciones, conzco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas viene el (Manchester) United y digo: ‘¡Sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, comento en una conferencia de prensa.

A pesar de los comentarios que arrojó el ex jugador del United y Real Madrid, este aseguró que de momento su mente y profesionalismo están con Los Ángeles Galaxy, donde espera poder levantar algún trofeo.

“Quiero ser muy respetuoso, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Glalaxy”.

TE RECOMENDAMOS: “Si yo fuera el entrenador de México, llamaría a Chicharito y Carlos Vela”: Héctor Herrera

CHICHARITO DICE QUE NO HABRÁ NADIE COMO FERGUSON

Javier Hernández tiene un grandísimo cariño y respeto por Sir Alex Ferguson, entrenador que le dio la primera oportunidad en el futbol europeo y uno de los más grandes estretegas de todos los tiempos.

El Chicharito aseguró que el Manchester United debe olvidarse del escocés, ya que nunca habrá alguien como él.

“El United necesita superar el hecho de que Sir Alex Ferguson se ha ido. ¿Nos gustaría tener a alguien similar? Sí, sí, sí, pero Sir Alex se ha ido y nunca volverá a ser lo mismo”, sentenció el delantero mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí