Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 20:54

┃ Jorge Briones

Foto: Oswaldo Figueroa

Los últimos trámites para que Jorge Sánchez se convierta oficialmente en elemento del Ajax de Ámsterdam están en proceso. El defensor pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y volvió a México para el trámite de su visa de trabajo, una vez concretado el papeleo, además de los últimos flecos entre los neerlandeses y el América, el zaguero ya se podrá integrar de manera oficial con su nuevo club.
Por lo pronto, Jorge volvió a la Ciudad de México con la ilusión intacta. El jugador mexicano tiene claro que es cuestión de un par de días para ponerse a las órdenes de Alfred Schreuder, pero aceptó una despedida por parte de las Águilas y decir adiós de la mejor forma posible.

Tal vez te interese: América presentó oferta a Los Ángeles FC por Brian Rodríguez

Ya en el aeropuerto Internacional de la CDMX, Sánchez reveló cómo va en su situación.
“Todavía no he firmado, solamente falta el arreglo entre los clubes, solamente viajé a los exámenes médicos, la verdad salió todo bien, esperamos que los clubes afinen los últimos detalles, la visa de trabajo y listo”, comentó.

Mantiene la ilusión intacta, pese a que esperaba que para el fin de semana pudiera ser considerado con su nueva escuadra. “Sí, yo es algo que he estado esperando desde hace tiempo, le he estado metiendo muy duro, estoy muy contento de esta gran oportunidad y ahora nada, esperar y con muchas ansias de estar allá, disfrutar el momento y meterle con todo como siempre”.

Aunque reconoció que la situación no será fácil por el clima y el tipo de futbol, pero, contar con Edson Álvarez, hará que la adaptación tendrá una velocidad mayor. “Tengo que adaptarme lo antes posible, tanto al clima como al futbol de allá que es más rápido, al idioma, estar con Edson es un honor para mi, desde que llegué a América siempre me apoyó bastante, hay que esperar, que se oficialice y buscar levantar títulos”.

Te recomendamos: Santi Giménez y Jorge Sánchez encabezan a los mexicanos que dieron el paso a Europa esta temporada

El jugador está citado esta mañana al mediodía para observar el cierre del entrenamiento del América y posteriormente recibirá una despedida formal por parte del club frente a los medios de comunicación. Sánchez, posterior a eso, viajará al finalizar la semana para concentrarse en su posible debut, en la fecha tres de la Eredivisie, cuando el equipo rojiblanco visite al Sparta de Rotterdam.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace