Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 20:00

┃ Jorge Meza

Juarez

Debido a una fractura de la falange distal del quinto dedo de la mano izquierda fue intervenida quirúrgicamente la jugadora Miriam Castillo, de las Bravas de Ciudad Juárez.

Tal vez te interese: Liga MX Femenil, el semillero del Tri en el Mundial Sub 20

Lo anterior fue informado por el FC Juárez mediante un comunicado de prensa, donde se mencionó que dicha lesión fue durante el partido entre Bravas y las Rojinegras del Atlas, que se celebró el pasado lunes en el estadio olímpico Benito Juárez.

Fue al minuto 5 de tiempo corrido cuando Castillo sufrió dicha fractura, pidiendo la intervención del área médica en el césped.

“El día de ayer en el encuentro disputado entre FC Juárez Femenil y el conjunto de Atlas a la altura del minuto 5 de la primera parte, nuestra jugadora Miriam Castillo sufrió una fractura de la falange distal del 5to dedo de mano izquierda por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente posterior al partido”, informó FC Juárez.

Te recomendamos: Tigres, Chivas, América y Monterrey internacionalizan a la Liga MX Femenil ante rivales de calidad mundial; lo que les viene

Con esta baja sensible, las Bravas visitarán el próximo domingo al Atlético de San Luis y después también en gira jugarán contra las Diablas Rojas del Toluca, el 22 de agosto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí