Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 19:55

┃ Jorge Briones

Los Diablos abrirán la serie en el AHH. FOTO: Cortesía | @DiablosRojosMX

La pelea campal con la que cerraron la fase regular ya quedó en el pasado. Los Diablos Rojos del México concentran sus energías en el inicio de los playoffs, cuando se midan a partir de esta noche con El Águila de Veracruz. La “Pandilla Escarlata” llega con la confianza por las nubes tras haber terminado como el primer lugar de la Zona Sur con marca de 50-34.

TE RECOMENDAMOS: LMB: así se jugarán los Playoffs de la temporada 2022

Pese al dudoso arranque bajo las órdenes de Juan Gabriel Castro, el manager de la novena capitalina jamás desconfío del trabajo que venía realizando.

“Me siento muy contento y orgulloso por lo que hicimos en la temporada. Empieza otra etapa, mucho más importante. Nuestro equipo está preparado para jugar y ganarle al que sea. Sabemos que cualquier equipo que enfrentemos, peleará hasta el final. Nos vamos a preparar para ganar todos los juegos y poder vencer a cualquier equipo”, señaló el manager en rueda de prensa.

El pasado mes de julio, ambos equipos se vieron las caras en seis oportunidades donde Diablos ganó 5 y perdió 1.

SERIE ANUAL ENTRE DIABLOS Y EL ÁGUILA
22 DE JULIO. VERACRUZ 8-13 MÉXICO
23 DE JULIO. VERACRUZ 4-6 MÉXICO
24 DE JULIO. VERACRUZ 6-11 MÉXICO
29 DE JULIO. MÉXICO 12-0 VERACRUZ
30 DE JULIO. MÉXICO 8-1 VERACRUZ
31 DE JULIO. MÉXICO 3-6 VERACRUZ

“Una temporada siempre tendrá altibajos. Lo más importante han sido los muchachos y la manera en que no han bajado la guardia. Han venido mejorando, tuvimos situaciones muy difíciles, pero el agua siempre llega a su nivel y se logró quedar en primer lugar de la Zona”, puntualizó Castro.

Por último, descartó que la pelea que tuvieron en el cierre de la fase regular les vaya a jugar en contra:

“Sabemos que esas cosas suceden en el béisbol. La verdad los muchachos reaccionaron muy bien, se nos fue de control, lo hablamos y ahorita estamos pensando en el primer juego de playoffs. No incitamos la violencia, pero sí exigimos un respeto. Tenemos gente para suplir a los castigados”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: LMB: Diablos y Guerreros protagonizaron batalla campal en pleno partido

DIABLOS TIENE CONFIANZA EN EL PODER DOMINICANO

Los Diablos Rojos del México confiarán en el lanzador dominicano Henry Sosa para abrir la serie de playoffs.

La razón por la que lo elegimos es porque va a ganar, nuestra confianza está en él”, explicó el manager Juan Gabriel Castro.

En tanto que Sosa aseguró que “es un honor estar aquí, tenemos un buen equipo, que podemos luchar. Hay muchos que quisieran estar en este lugar. Tenemos una familia. Aunque no somos del mismo país, nos tratamos como familia”.

En la campaña, tuvo cuatro aperturas donde se fue con marca de 1-1

“En esta etapa la adrenalina es muy diferente, uno tiene que estar listo para ayudar al equipo. Lo más importante es luchar para que ganemos, eso es lo único que importa”, finalizó el experimentado lanzador de 36 años.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí