Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 18:32

┃ Fernando Schwartz

Foto: Tomás Regueiro | Mexsport

Carlos Acevedo disfruta su momento. El guardameta de Santos Laguna será parte del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, un honor que es para pocos. Más allá del resultado, sin embargo, el arquero sabe que su rol va más allá, sobre todo como ejemplo de los niños que sueñan con custodiar el marco.

Tal vez te interese: Diego Cocca buscará premiar a los convocados al Juego de Estrellas: “Todos quieren hacerlo bien”

“Sí, es mi intención, ser referente de los niños, por ahí ellos tienen un sueño y pueden voltearme a ver y saber que se puede lograr, que no sientan que tienen trabas, con esfuerzo y trabajo se pueden lograr cualquier cosa”, expresó el portero de 26 años.

Lejos del carácter amistoso del duelo, en los jugadores de la Liga MX existe cierto ánimo de revancha tras la derrota del año pasado. Acevedo buscará llevarse la victoria, sin olvidar la diversión, uno de los elementos fundamentales en esta clase de partidos.

“Muy contento de estar en este tipo de eventos, obviamente que vengo con la ilusión de llevarnos el triunfo y poder representar de la mejor forma a la Liga MX, de igual manera divertirnos porque esto es para divertirse”, dijo.

Acevedo no saldrá a especular, así como sus atajadas cautivan semana a semana en la Liga MX, el arquero busca demostrar su calidad en el plano internacional. No por nada está considerado como uno de los posibles convocados para el Mundial de Qatar 2022.

“El simple hecho de estar en el campo ya es una suerte, en juegos o entrenamientos, yo siempre voy a dar el máximo para poder seguir sumando en mi capacidad física y emocional, ya dentro del campo disfrutar al máximo el momento”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace