Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 18:01

┃ Fernando Schwartz

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Un plantilla completa fue la que Diego Cocca, técnico de las estrellas de la Liga MX, llevó a Minnesota con el objetivo de premiar a todos aquellos jugadores que brillaron en el año futbolístico pasado.

Tal vez te interese: Alexis Vega confiesa que pedirá la camiseta a Chicharito y Carlos Vela: “Eran mis ídolos”

El entrenador de los rojinegros del Atlas sabe que no puede mermar a sus jugadores ni a los que los otros 17 equipos de la competencia le prestaron. El argentino fue muy claro y espera que mucho jueguen un determinado tiempo que no pase de 30 minutos en el terreno de juego.

“No lo sé, he hablado con todos los jugadores, algunos jugarán 25, otros 30, otros 15, me tendré que poner a ver, la idea no es que les perjudiquen, es que disfruten el momento, que les sirva para prepararse para lo que viene, sabemos que tenemos fechas muy seguidas, pero la predisposición es muy buena, así que todos quieren hacerlo bien”, dijo el DT.

Por otro lado, aceptó que le emocionó mucho el poder dirigir a los mejores jugadores de la competencia mexicana y recalcó que buscará que todos se diviertan en un encuentro en el que no dejarán de buscar el triunfo por la rivalidad que hay con la Major League Soccer.

“Muy bien, tienen un talento, he elegido a la gran mayoría, estoy feliz de conocer y trabajar con ellos, ahorita más que nada es prepararnos para el encuentro de mañana, sin mucho entrenamiento y nada que ver con lo táctico, sé que lo vamos a hacer muy bien porque tenemos mucho talento en la cancha”.

Afortunado, Cocca aceptó que vive un sueño “el futbol me da cosas para soñar y ha cambiado mi vida, me siento un afortunado por estar aquí y quiero disfrutarlo al máximo como los jugadores, esa es mi encomienda”, cerró.

Para Pizarro son privilegiados de representar a la Liga MX

Representar a la Liga MX es un orgullo para Guido Pizarro. El contención de los Tigres se dijo fascinado por lo que están viviendo en Minnesota y de paso, dejó en claro que el orgullo estará en juego cuando choquen con el representativo de la MLS.

“Lo más importante es interpretar de la mejor forma la intención que tiene el entrenador para mañana, hacer lo mejor, tener predisposición, mostrar las ganas que tenemos y después jugar los minutos que nos toque dando lo mejor para el equipo, al final creo que es lo que resalta, hoy todos pertenecemos a un equipo que representa a la Liga”

Se dijo afortunado por estar entre los mejores de la competencia mexicana. “La verdad estamos acá disfrutando, somos privilegiados de poder estar en este tipo de partidos, compartir este evento con grandes futbolistas, con grandes seres humanos, con un gran técnico, en fin, primero es disfrutar esto y cuando acabe ya pensaremos en la Liga”.

Ahora, pondrá todo lo que esté en su ser para interpretar las órdenes de Diego Cocca y darlo todo por México. “Bien, poniéndonos de acuerdo, hablando con el cuerpo técnico, para saber la intención de lo que quiere para mañana y obviamente disfrutando del momento, de tener compañeros de alto nivel, lo mejor del futbol mexicano y uno lo toma con mucho agradecimiento”.

Pese a que no se juega nada, el prestigio sí está en juego. “Sí, sabemos que es un evento de espectáculo, pero venimos a dejar bien parada a la liga, venimos con las ganas de dar el mayor compromiso y obviamente el de ganar para mostrar nuestro nivel”.

Vio muchos avances en ambas Ligas. “Sí, los últimos años, la liga ha crecido muchísimo y se potencia al continente, la MLS también ha crecido mucho, la realidad es que lo que vamos a vivir va a ser un lindo encuentro para todos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí