Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 17:25

┃ Fernando Schwartz

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

La experiencia de enfrentar a la MLS le ha dado la oportunidad a Alexis Vega, delantero del Guadalajara, a convivir con dos de sus grandes ídolos, Javier Hernández y Carlos Vela. El atacante de las Chivas aceptó que será un sueño hecho realidad, pues incluso los veía cuando era niño y ellos llevaban el mando de la Selección Mexicana.

Tal vez te interese: Carlos Vela advierte a la Liga MX sobre la MLS y su crecimiento

“Obviamente tener jugadores en contra de esa calidad es diferente, para mi ambos, tanto Vela como Chicharito eran mis ídolos, yo iba en la primaria cuando estaba el Mundial del 2010, el de Sudáfrica y bueno, eran los que marcaban diferencia, referentes de la Selección y bueno, ahora para mi es un sueño enfrentarlos, jugar contra ellos, tratar de disfrutar el partido”, dijo Vega.

El rojiblanco no se guardó su deseo de obtener la playera del Bombardero y, si se descuidan, también la de Héctor Herrera.“Tengo la del Chícharo, ahora voy por la de Vela y la de Herrera, por qué no”, bromeó.

Ya con la mira puesta en la rivalidad que se tiene con la Major League Soccer, el 10 del Rebaño Sagrado aclaró que disfrutaran cada momento que tengan. “Sí, es un juego en el que nos invitan a realizar distintas actividades, un juego diferente a lo normal que venimos practicando en la Liga MX, nos toca disfrutar del momento, disfrutar que estamos acá, con gente de mucho talento y divertirnos un rato”.

Compartir el vestuario con distintos jugadores le emociona. “Sí, me enfrento con la mayoría de ellos, pero ahora somos un equipo que tiene buena amistad, buen grupo, tenemos un objetivo, cada quien va a poner su granito de arena, somos un buen grupo, aunque somos de diferentes equipos, creo que en lo que hay en la cancha hay mucho talento y nos queda disfrutar con cada uno de ellos”.

Y aunque hay bastantes participantes del Atlas, no han hablado del juego del fin de semana en la que la Perla Tapatía se dividirá. “Para nada, no hemos hablado nada del tema, estamos aquí para disputar un partido, lo más importante es el miércoles, y ya cada uno hablará el fin de semana por su equipo”.

Por último, no dejó de lado el tema de la reciente migración a Europa de varios mexicanos. En un futuro no muy lejano, espera ser uno, pero por el momento está centrado en triunfar con los tapatíos. “Siempre está presente el sueño de Europa, pero ahorita estoy enfocado en Chivas, me pone feliz a muchos mexicanos que parten a Europa, cada uno tiene diferente el momento, a veces llega, yo estoy tranquilo disfrutando el día a día”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí