Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 14:53

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela advierte a Liga MX del crecimiento de la MLS. FOTO: @LAFC

Previo al duelo entre la Liga MX y la MLS en el famoso juego de estrellas, uno de los grandes futbolistas del equipo que representa a la Liga de Estados Unidos, Carlos Vela, habló sobre el crecimiento de esa liga y advirtió a México.

TE RECOMENDAMOS: Alan Pulido quiere ayudar a su Rebaño ante la crisis: “Me gustaría retirarme en Chivas”

El ex atacante de equipos como el Arsenal y la Real Soceidad comentó que en el tiempo que ha radicado en la Major League Soccer, el crecimiento ha sido continúo y en algún momento puede alcanzar los niveles del torneo azteca.

“Mi país no pero el fútbol sí. Interés que la MLS crezca, cinco años que llevo aquí el crecimiento ha sido increíble. Si se descuida México, puede llegar a un nivel parecido”, dijo para TUDN el apodado ‘Bombardero’.

Por otra parte, Carlos Vela comentó que la competencia de la MLS ha crecido por su forma de trabajar con los futbolistas jóvenes.

“Es parte fundamental del futuro, si quieres una liga competitiva tienes que trabajar desde niño. No esperar que por algún motivo se junte y salga un Messi. Vas a tener que tirar de fuera para ser una liga competitiva. MLS sabe cómo llevar a los jóvenes y lo están haciendo mejor y últimamente se ha notado”.

TE PUEDE INTERESAR: Previo al All-Star Game, la MLS ya supera en nómina a la Liga MX ¿Cuál es la diferencia?

CARLOS VELA BUSCARÁ HACERLE DAÑO A LA LIGA MX

Carlos Vela es uno de los futbolistas a seguir en el duelo de estrellas entre la Liga MX y la MLS. El jugador mexicano seguramente tendrá minutos en el famoso duelo y podría estar acompañado por Javier Chicharito Hernández.

El año pasado, ni Carlitos ni Hernández Balcázar pudieron estar en el duelo, debido a que ambos estuvieron lesionados, por lo que tendrán su primer cotejo cotra los jugadores del torneo mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace