Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 12:58

┃ Paco G. Vilchis

Benzema y CR7 hicieron una gran dupla en el Real Madrid. Foto: Mexsport

Karim Benzema, el actual capitán del Real Madrid ante la salida de Marcelo, aceptó de manera honesta que después de que Cristiano Ronaldo dejó al equipo para fichar por el Manchester United, su rol dentro del equipo campeón de Europa cambió por completo y sus ambiciones se volvieron más grandes aún, y vaya que lo ha demostrado, al ser de momento el hombre más importante del equipo blanco, donde vive tal vez su mejor versión como delantero, uno que resuelve y le da triunfos en momentos clave a los merengues.

NO TE LO PIERDAS: ¿’Chicharito’ regresa al Real Madrid? El mexicano lo ve como una posibilidad

“Después de la salida de Cristiano es cierto que he metido muchos más goles pero con él hacía otro tipo de juego, como asistente. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo, sabía que podía dar más y, cuando se fue, tenía que cambiar mi juego y ambición. El camino fue muy difícil y muy bueno para nosotros porque cada partido fue una batalla. Hoy es un sueño que se puede cumplir mañana con una victoria; es un partido muy importante. Venimos de una pretemporada buena, estamos listos y como campeones de Europa vamos a darlo todo para ganar el partido y llevar el trofeo a Madrid”, aseguró el francés previo al duelo de mañana por la Supercopa de Europa ante el Frankfurt.

El ariete galo tiene todo lo necesario para ganar el Balón de Oro y es hasta ahora el máximo favorito para lograrlo; sin embargo, ese título personal no es algo que le quite el sueño, pues prefiere anteponer los logros grupales. “No soy quien para decir si soy el mejor o no. Cada año doy el máximo en el que para mí es el mejor club del mundo. Mi nivel cada año tiene que ir para arriba, aunque el año pasado fue una temporada muy buena”.

“El Balón de Oro no está en mi cabeza. Aunque cada año, cuando tengo oportunidad de ganar trofeos, lo voy a hacer, lo primero es el equipo; lo individual viene luego pero lo más importante es ganar cosas con el equipo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson asegura que Hugo Sánchez vive de ganarle al Real Madrid

Karim quien llegó a los 21 años al Real Madrid procedente del Olympique Lyonnais, se sinceró y explicó que nunca pensó en tener tanto éxito con los blancos, conjunto del cual hoy es el capitán número uno. “No lo imaginaba porque llegué con 21 años y lo que tenía en mi cabeza era ganar la Champions, triunfar y ganar trofeos. Hoy, que soy primer capitán me siento muy feliz, orgulloso de mi trabajo desde pequeño. Ayudo a mis compañeros para triunfar, meto goles, doy asistencias y quiero dar cosas buenas para toda la afición”, reveló Karim Benzema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí