Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 12:51

┃ Cristobal Morales

alan-pulido

La situación actual que vive Chivas no ha pasado desapercibida para nadie en el entorno del futbol mexicano, mucho menos para ex jugadores y estrellas como Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City, quien ante la crisis de resultados que tiene el conjunto rojiblanco, le gustaría ayudar de alguna forma al club con el que fue campeón de liga, copa, concacaf y de goleo.

TE RECOMENDAMOS: Chivas va camino a su peor arranque en torneos cortos

Desde su tempestuosa salida del Guadalajara en 2019 a pesar de ser campeón de goleo, Pulido milita en la MLS y habló en entrevista para Fox Sports las diferencias entre jugar con Chivas y con el Kansas City:

Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Chivas está pasando por un mal momento y obviamente sí me pone triste porque al final por más que yo formé parte de ese plantel le tomé un cariño muy especial, por el hecho de ser puros mexicanos. Duele ver a Chivas en estos momentos así y si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado”.

Pulido viene saliendo de una complicada recuperación tras ser operado de la rodilla y espera pronto estar al 100 para volver a ser llamado a la Selección Mexicana, además, también habló sobre la actualidad de Chivas y lo que el considera, ha sido el principal problema:

”Muchas veces yo lo viví, la verdad es que la presión que se maneja ahí es muy distinta. Eso te hace caer en la desesperación, en no sentirte con confianza. Un jugador ocupa eso para llegar a su mejor momento. Siento que eso es lo que el equipo ha perdido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí