Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 12:51

┃ Josué Padilla Márquez

Allan Saint-Maximin regaló reloj a aficionado. FOTO: Reuters

Los futbolistas en muchos momentos suelen acercarse a los aficionados para tener un etalle con ellos, algo que ahora realizó el futbolista del Newcastle Allan Saint-Maximin, quien en un gesto digno de reconocer, regaló un lujoso reloj a un seguidor.

TE RECOMENDAMOS: Kyle Walker ve jugando en Europa a Emilio Lara, canterano del América

En un video que subió a redes sociales el extremo francés mostró el momento preciso en el que sorprende a esta persona, quien estaba acompañado por un joven que portaban la bandera de Francia con el nombre del jugador.

Aunque tal vez esperaban un regalo de Saint-Maximin como una playera o bien alguna prenda del equipo, Allan sacó una caja con el famoso reloj, el cual dejó muy sorprendido al aficionado de las ‘Urracas’.

“Con el apoyo masivo que ustedes me brindan todo el tiempo, estas pequeñas atenciones son lo menos que puedo hacer para agradecerles”, escribió en redes sociales el futbolista francés.

Por su parte, el aficionados que recibió el lujoso reloj también se expresó de lo que sucedió en las redes sociales, quien aseguró que nunca en su vida había sido tan feliz.

“Llevo casi 30 años viniendo al parque St. James y nunca he sido tan feliz como hoy gracias a este hombre generoso Allan Saint-Maximin que se acercó y me regaló este reloj. ¡¡Absolutamente estupefacto sin palabras!!”, fueron las palabras de la persona, que acompañó sus palabras con una foto del reloj.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arteta explicó el motivo por el que Marcelo Flores salió del Arsenal

¿CUÁNTO CUESTA EL RELOJ QUE REGALÓ ALLAN SAINT-MAXIMIN?

El lujoso reloj que Allan Saint-Maximin regaló a un aficionado tiene un costo alto, pues en el catálogo de la página “ebay”, está valorado en una cantidad de tres mil 200 dólares, lo que en pesos mexicanos tiene un aproximado de casi 65 mil pesos.

El futbolista del Newcastle actualmente es una de las grandes estrellas del equipo de las ‘Urracas’, que hay que recordar, se convirtieron en uno de los equipos más poderosos financieramente hablando, luego de que el club fuera adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí