Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 11:54

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Naveda es presentado por su club polaco. FOTO: @MiedzLegnica

Después de varios días de haber realizado el viaje a Europa, por fin este martes se hizo oficial el fichaje de Santiago Naveda con el Medz Legnica de la liga de Polonia.

TE RECOEMDAMOS: Kyle Walker ve jugando en Europa a Emilio Lara, canterano del América

Fue a través de un video publicado en las redes sociales del club polaco donde se hizo oficial el fichaje del jugador mexicano procedente de las Águilas del América.

Dentro del video se ve un balón con un sombrero de charro, mismo que se pone el mediocampista mexicano y anuncia que llega al conjunto del Miedz.

“Un volante defensivo mexicano de 21 años llega a nuestro equipo cedido por el famoso Club de Fútbol América. Santiago, bienvenido a Legnica y suerte en el verdo, azul y rojo”, escribieron en las redes sociales del club ploaco.

TE PUEDE INTERESAR: América presentó oferta a Los Ángeles FC por Brian Rodríguez

AMÉRICA SE DESPIDIÓ DE SANTIAGO NAVEDA

Tiempo después de que el Miedz Legnica hizo oficial la llegada de Santiago Naveda a sus filas como unpréstamo, el propio América se despidió de su futbolista en las redes sociales, donde le desearon todo el éxito.

“Gracias Santiago Naveda por defender nuestros colores desde la cuna. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, escribieron en el Twitter de las Águilas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace