Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 23:48

┃ Marcos Romero

Foto: Priscila Chávez

El talento de Charlyn Corral salió a lucir. La jugadora mexicana le dio el empate (3-3) a Tuzas frente a Xolos Femenil con su triplete, en su visita al complicado campo del Estadio Caliente.

Tal vez te interese: América Femenil dejó ir la victoria; León empató en la recta final

La Jauría tomó la ventaja en el encuentro temprano. Renae Cuellar (9’) adelantó a las rojinegras desde los once pasos. Desde el manchón penal engañó a la guardameta de Pachuca con un cobro perfecto.

El espectáculo individual de Charlyn Corral (23’) inició con un obsequio de la zaga central del Club Tijuana. La goleadora recuperó el balón en la salida de Xolos Femenil para encarar a la arquera Alejandra Gutiérrez, definir a primer poste e igualar la pizarra a un tanto por bando.

Instantes después la Jauría volvió a adelantarse en el cortejo. Verónica Pérez (29’) disparó de larga distancia al ángulo para retomar el liderato del equipo de casa.

En la segunda mitad la goleadora Corral consiguió igualar el marcador de nueva cuenta, ahora desde los once pasos (51’). La futbolista consiguió su doblete de la noche, colocándose en sus hombros las esperanzas en ataque de Tuzas.

Renae Cuellar (73’) volvió a adelantar a la Jauría. El olfato goleador no le falló y la colocó en el lugar y momento correcto para empujar el balón en el segundo poste. La venezolana, Paola Villamizar recuperó el balón en medio campo y comandó el contragolpe que le dio la ventaja momentánea a las fronterizas.

Charlyn Corral marcó la diferencia con su calidad. Consagró su noche de ensueño con su triplete; golazo bombeado a segundo poste después de luchar hasta el final contra prácticamente toda la línea defensiva de Xolos. El esférico agónicamente ingresó al fondo del arco tijuanense, mientras Corral veía el fruto de su esfuerzo chocar con las redes.

El Club Tijuana y las Tuzas igualaron en una lluvia de goles. La afición aplaudió y reconoció el espectáculo brindado en la Liga MX Femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace