Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 17:16

┃ Álvaro Zaldaña

liga-mx

La rivalidad tapatía entre Atlas y Chivas está en uno de sus puntos más altos, esto por la consecución de dos títulos rojinegros después mucho tiempo, que contrastan con el mal momento que viven los rojiblancos.

Tal vez te interese: Diego Cocca está convencido sobre el All-Stars Game: “Es un premio que todos nos hemos ganado”

Sin embargo, para Alexis Vega y Camilo Vargas su cabeza está enfocada al cien por ciento en el All Stars Game ante la MLS, y aunque están acostumbrados a ser rivales, prometen trabajar juntos para conseguir la revancha mexicana.

“Bien o mal somos compañeros de trabajo, estamos aquí por un mismo objetivo y trataremos de poner nuestro grano para salir adelante. Toca dejar de lado la liga, disfrutar con responsabilidad este partido, quiero ayudar a mis compañeros ganarlo”,

Por su parte, el portero bicampeón del futbol mexicano señaló que: “lo veo como una bonita y linda oportunidad para demostrar el profesionalismo que hay entre los deportistas, la rivalidad se queda en la cancha y así se tiene que vivir. Es un buen momento para disfrutar y compartir con tu clásico rival, para cerrar ese ciclo de tener tantos jugadores de la liga en un solo equipo”.

Asimismo, Alexis Vega desea poder anotar, aunque sea un tanto en el juego ante la MLS, y de esa forma conseguir un impulso anímico para llegar de la mejor forma al Clásico Tapatío.

“Para mí sería algo bien poder destacar en el partido anotar un gol porque en mi equipo no he podido concretar, después llegar al partido que todos queremos jugar, que se vive importante en la ciudad por lo que representa”, declaró.

Al cuestionarlos sobre las declaraciones de Javier “Chicharito” Hernández donde expresó que quiere demostrar que la MLS es mejor, Vargas y Vega no abrieron la polémica y opinaron de manera mesurada.

“No es entrar en un debate, él defiende hoy su postura por la liga a la que se debe, nosotros la nuestra. Tenemos la mentalidad también de ganar”, dijo el colombiano mientras que el seleccionado nacional añadió “trataremos de defender lo nuestro y aportar lo que nos toca”.

Finalmente, Alexis comparte la opinión de Diego Cocca sobre que este tipo de partido no determina qué liga es mejor.

“Es un partido para disfrutar para dar espectáculo a mucha gente, yo creo que ya en partido oficial sí veo un parámetro para medir el nivel de ambas ligas. El año pasado nos quedamos con un mal sabor de boca, pero ahora trataremos de llevar la victoria a México”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí