Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 12:46

┃ Cristobal Morales

Elias Ayub

La crisis que atraviesa Chivas trata de ser explicada por muchos aficionados y expertos, sin embargo, por más que se repasan jugadores, entrenadores y directivos y se hacen los cambios, la situación sigue siendo la misma. Es así como el ex directivo de los Pumas, Arturo Elías Ayub, opinó al respecto y afirmó que el Rebaño tiene una muy clara desventaja respecto a los demás.

TE RECOMENDAMOS: Chivas va camino a su peor arranque en torneos cortos

Recordemos que Elías Ayub fue directivo bicampeón con los Pumas en 2004 y además, es uno de los empresarios mexicanos más destacados en la actualidad. Arturo recomendó para que el actual dueño de Chivas considere romper la tradición centenaria que maneja Chivas de jugar solamente con mexicanos como distintivo sobre los demás equipos de la Liga MX.

A través de Twitter Spaces, Elías Ayub dijo lo siguiente:
“Pienso que Amaury está viviendo un momento complicadísimo, a muchos no les va a gustar lo que voy a decir. Esa tradición que tienen (solo jugar con mexicanos), no sé, no digo que se cambie, pero quizás… Viendo la competitividad, el competir contra otros 17 equipos que juegan con ocho extranjeros en cancha, es una barbaridad”.

“No es que se quiera romper la tradición, pero es evidente que Chivas no compite de la misma forma respecto a los demás y eso pega”, finalizó el presidente de operaciones de América Móvil.

TAL VEZ TE INTERESE: Lewandowski anotó su primer gol con Barcelona ante Pumas (VIDEO)

¿Contratar extranjeros será la solución para Chivas?

El rebaño sagrado va camino a una de las peores temporadas de su larga historia, sin embargo, la duda sobre si contratar o no jugadores no nacidos en México no parece ser opción, tanto para directivos como para aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace