Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 9:18

┃ Cristobal Morales

cristiano-ronaldo-hermana

Luego de que Lionel Messi arrancará de manera extraordinari la temporada en la Ligue 1 con el PSG, el golazo que marcó de chilena de inmediato levantó opiniones, luego de que algunos demeritaran su gol y muchos otros, como ESPN, endiosaran dicha definición y la compararan con la que Cristiano Ronaldo hizo hace algunos años frente a la Juventus.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo homenaje que Barcelona le hizo a Dani Alves (VIDEO)

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, fue una de las principales detractoras de que el gol de Messi, fuera comparado con el golazo de su hermano en los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 y aseguró que no hay punto de comparación entre un gol y otro:

“Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador”.

Con toda la polémica levantada, no podemos negar que fue una genialidad de Messi para definir un golazo, sin embargo, el gol de CR7 está en otro nivel no sólo por la dificultad de su ejecución, sino el escenario y el momento en el que lo realizó.

TAL VEZ TE INTERESE: Futbolista hace pasar a su hermano por él en su boda para fichar con un equipo de Europa

Así fue el gol de Lionel Messi

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí