Con la tecnología de Google Traductor

7, agosto 2022 - 23:09

┃ Miguel Ángel Mujica

Pablo Morant se fue molesto con el resultado. Foto: Adrian Macías | mexsport

Al FC Juárez le faltó bravura, al menos así lo vio el auxiliar técnico Pablo Morant, quien habló tras la derrota ante América por la suspensión de Hernán Cristante.

La mano derecha del ex cancerbero aceptó que debieron tener mayor valentía frente a las Águilas. “Creo que el primer tiempo fue mejor que el segundo, por la jerarquía que tiene América nos convirtió dos goles, definió esas dos situaciones, nosotros demoramos en tratar de ser más agresivos en el segundo tiempo, les dejamos la pelota y cuando atacamos sufrieron, debimos ser profundos y arriesgar, tuvimos el empate al final del partido”.

La posibilidad de llevarse un punto del Coloso de Santa Úrsula dejó un mal sabor de boca a los fronterizos, sobre todo por las últimas ocasiones con las que contaron. “Nos vamos con un sabor amargo, se hizo mérito para poder empatar el partido, es una constante en el equipo, jugamos bien y cuesta lograr la suma de puntos.

Considero a América como un rival de jerarquía, hicimos un gran primer tiempo un buen cierre, pero si el penalti hubiera entrado, a América le hubieran entrado muchas dudas, tuvimos la ilusión del empate, jugamos bien, estamos a la par con los rivales, pero no conseguimos las anotaciones necesarias”.

Ahora, se enfocarán en el tema ofensivo, pese a que tienen varios encuentros sin poder mantener el cero en su portería. “Bien se dice que no hemos logrado la portería en cero, si es por estadística, la defensa es un rol de todo el equipo, hay que trabajar, el déficit es el ataque, no la defensiva, generamos y no concretamos, es lo que nos ha hecho perder puntos en el camino”, cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace