Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 23:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Foto: Ramon Romero

Dos Águilas diferentes se vieron en el choque ante FC Juárez. América sufrió por momentos en el terreno de juego en el primer lapso, pero ya en el segundo mostró ambición y logró irse al frente para ganar el encuentro.

Tal vez te interese: Henry Martín anotó doblete y sentenció la victoria del América sobre FC Juárez

Para Fernando Ortiz, técnico de los cremas, la chance de irse del banquillo es latente siempre que se siente en él. “El entorno en este club siempre va a estar, todo lo que genera esta institución siempre va a estar, mientras que mi cabeza esté bien y con la tranquilidad que pueda reflejar a los jugadores, es parte del club, necesitábamos ganar, por momentos me gustó el equipo, por momentos no, el primer tiempo en el vestuario se los dejé claro que no era lo que quería, si no teníamos las ganas de ganar en casa, no podíamos seguir así, abrir el marcador fue lo más complicado, terminamos con un resultado a favor y lo importante es que se gana”.

Aunque insistirá en que las Águilas sean las del segundo tiempo. “El querer, notaba que los primeros minutos, más allá de que Juárez jugó muy bien, a mi me importa el querer, si no quieres es lo que me molesta mucho, podemos equivocarnos, pero la intensidad no, eso es lo que no dejo, voy a volver a insistir en lo que fuimos en el segundo tiempo, para llegar a eso, solamente queda trabajar”.

No le interesa lo que haya vivido Pumas antes del Clásico Capitalino. “Lo que haga Pumas es problema de Pumas, nosotros tuvimos más viajes que ellos, jamás me senté acá a decir que teníamos más viajes, estoy feliz de poder trabajar una semana normal, hay cosas que mejorar, el sábado que enfrentemos a Pumas, va a estar el mejor equipo que esté. Pumas es un rival, es un Clásico de ir a la cancha de ellos, nosotros vamos a ir a ganar, es un partido más, los chicos saben que es un clásico y no tengo miedo en poner a cualquier jugador al que esté bien ante ellos”.

Por último, aplaudió a Henry Martín y espera que el resto de sus delanteros puedan encontrar la anotación pronto. “Lo de Henry no me sorprende, al que no está e el día a día podría, son excelentes goleadores, tanto Federico, Jona, Román, todos están listos para vestir esta playera, felicitaciones Henry, a Federico, Román, Diego y Jona, ya vendrá el gol, son profesionales que se entregan al máximo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí