Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 22:04

┃ ESTO en línea

Foto: Daniel Camacho

El segundo tercio del Apertura 2022 dio inicio formalmente con esta fecha en la que Toluca logró apoderarse del liderato general de la competencia, mientras que Tigres dejó escapar la oportunidad de quedarse la posición de honor tras caer en Pachuca, Hidalgo.

Tal vez te interese: Tigres cayó ante Pachuca y no logró adueñarse del liderato del Apertura 2022

En cuanto al tema de los grandes de la Liga MX, Chivas perdió ante Mazatlán, en tanto que Cruz Azul fue totalmente humillado por Santos Laguna.

La tabla

Lo bueno

El despertar de Rayados, que vuelve a los primeros planos, tras la goleada, nada más y nada menos que al León. Gran demostración de labor de equipo, lo cual resaltó su técnico, Víctor Manuel Vucetich. Destacó Ponchito González con sus tres goles, pero levantaron la mano Funes Mori y Germán Berterame.

Lo malo

Siguen pasando las jornadas y el Guadalajara no puede levantar el vuelo en el torneo. Ya son siete partidos del Apertura, más dos amistosos, los que el Rebaño no encuentra el camino para la victoria y, tras perder con el Mazatlán, en la siguiente fecha reciben al Atlas, en el Clásico Tapatío, el cual puede ser determinante para la continuidad de Ricardo Cadena.

La figura

Ponchito González vive uno de los mejores momentos de su carrera. El mediocampista mexicano ha sido el jugador más determinante para Rayados en el ataque. Ante León no falló y se despachó con un hat-trick perfecto. En el Gigante de Acero, a la Fiera le marcó de pierna derecha, después de izquierda y uno más de cabeza. Además aportó una asistencia para la goleada de Monterrey, que lo confirmó como uno de los mejores pasadores del semestre.

Resultados de la jornada

Próxima jornada

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí