Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 17:10

┃ Jorge Briones

El equipo de Dorados se mantienen invictos. Foto: @DoradosChih

Se fueron las seis primeras fechas de la temporada 2022 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y los Dorados de Chihuahua se mantienen como sólidos líderes.

TE GUSTARÍA: Vuelve el Juego de Estrellas de la LNBP ¿Dónde y cuándo será?

El conjunto del norte del país es el único que todavía no conoce la derrota en este inicio de campaña al sumar seis victorias en igual número de compromisos. De momento los Dorados han barrido en las mini series a los Halcones de Xalapa, Astros de Jalisco y Correcaminos de Ciudad Victoria.

Tras la quinteta de Chihuahua, vienen tres con 10 puntos gracias a sus cuatro triunfos y dos derrotas. El vigente campeón Fuerza Regia, Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro comparten el segundo mejor registro de la LNBP.

Los Astros, Mineros de Zacatecas y Abejas de León suman nueve tantos cada uno, con tres victorias y tres derrotas.
En tanto que Plateros (2-4), Halcones (1-5) y Correcaminos (0-6) son los únicos equipos que marchan con récord perdedor. Correcaminos todavía no conoce la victoria en una temporada donde están teniendo un regreso a la liga mucho más costoso de lo presupuestado.

La fecha 7 de la LNBP se reanudará el próximo fin de semana, dos previas al Juego de Estrellas que se celebrará en la Arena Astros en Jalisco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí