Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 16:22

┃ Jesse Villalpando

Foto: Cortesia Club Leon

Primero fue William Tesillo y ahora es Ángel Mena quien se ha bajado del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS que se llevará a cabo este próximo miércoles en el Allianz Field de Minnesota.

Tal vez te interese: Toluca es nuevo líder del Apertura tras vencer a Xolos en La Bombonera

Según del departamento de prensa del Club León, el mediocampista ecuatoriano habría salido algo tocado en la goleada que Monterrey le propinó a los esmeraldas, por lo que Renato Paiva y su cuerpo técnico mejor optaron por no arriesgar al “Ángel del Gol”, quien incluso se encontraba anunciado para participar en el Skills Challenge o Concurso de Habilidades; de esta manera, los verdes se quedaron sin representación en este duelo.

Una vez notificado el problema de Mena, la Liga MX hizo el ajuste pertinente en el equipo que dirigirá el argentino Diego Cocca, bicampeón con el Atlas, siendo entonces Víctor “El Pocho” Guzmán, elemento de los Tuzos del Pachuca, el encargado de ocupar esa plaza.

Cabe recordar que en la primera edición de este compromiso celebrado el año pasado en Los Ángeles, León también tuvo las bajas por lesión de Fernando Navarro y Luis “El Chapito” Montes, por lo que Tesillo y Mena fueron los únicos que vieron acción ante la crema y nata de la Major League Soccer.

¿BAJA CONTRA MAZATLÁN?

A falta de un comunicado o parte médico de la institución felina, Ángel Mena arrancará la semana siendo duda para el choque del próximo sábado contra el Mazatlán FC, cita en la cual los panzas verdes tienen la obligación de redimirse después de lo sucedido el pasado sábado en el “Gigante de Acero”.

Tesillo y Pedro Hernández son los otros elementos que León tiene entre algodones, en tanto que de esa lista de bajas por temas físicos recién salieron Elías Hernández y David “El Avión” Ramírez. Será en las siguientes horas cuando se despeje el panorama con Mena.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí