Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 16:17

┃ Jorge Briones

El equipo mexicano se mantiene en en Filandia. Foto: @EmbaMexFin

Aunque desde la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) aseguran tener todo controlado, en el seleccionado nacional sigue latente la incertidumbre por saber cuándo volverán al país.

TE GUSTARÍA: La Selección Femenil de Futbol Americano, en total incertidumbre: siguen los problemas de logística

El equipo mexicano que terminó con el quinto lugar del Campeonato del Mundo Femenil, pasó la noche del domingo en Helsinki, Finlandia, sin la certeza de tener un lugar asegurado en los vuelos de regreso que les proporcionaron los dirigentes de la FMFA.

“Tras su partido empezaron a llegar el itinerario de las chicas, unas salen mañana (lunes) y otras el martes. Pero unas están intentando hacer ‘check in’ y no les permite hacerlo. Están viendo si se saturó la página. Les está apareciendo sobre disponibilidad de vuelos, al parecer están saturados”, manifestó a ESTO una fuente cercana a la selección.

Por su parte, el organismo que preside César Barrera aseguró desde la noche del pasado sábado que “gracias al trabajo conjunto entre la Agencia de Viajes Pegaso y la FMFA, se cuenta con la totalidad de boletos para el regreso garantizado de nuestras jugadoras y staff de coacheo, tal como se tenía programado”.

“Como se ha referido en diversas ocasiones por motivos de seguridad nos es imposible compartir el itinerario de vuelo de las jugadoras, pero queda totalmente asegurado por esta Federación que los regresos se encuentran ciento por ciento garantizados, que ya se cuenta con itinerarios completos para todo el colectivo y que en cuanto nuestro conjunto pise tierras aztecas, se estará informando oportunamente de su regreso a casa”, añade el comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí