Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 15:57

┃ Guillermo Abogado González

El equipo logró empatar el juego. Foto: @SCBragaOficial

El conjunto del Sporting Braga, sin el mexicano Diego Lainez, sufrió, pero rescató el empate 3-3 frente al Sporting Lisboa, en un entretenido partido con el que ambos clubes debutaron en esta temporada 2022-2023 de la Primeira Liga de Portugal.

TE GUSTARÍA: De vuelta a la realidad Barcelona goleó a Pumas en el Camp Nou y dejó en claro su poderío


El Municipal de Braga fue el escenario de este cotejo de la primera fecha, donde los verdiblancos se pusieron 0-1 con el tanto de Pote (9’), pero el local reaccionó de inmediato con el tanto de Simon Banza, al minuto 14.

El duelo comenzó con toma y daca. El conjunto local recuperó la ventaja por conducto de Nuno Santos, al 18’, sin embargo, no fue capaz de aguantar la diferencia antes del descanso, algo que le pudo dar cierta ventaja con algunos ajustes en el vestidor, y los Arzobispos empataron 2-2 con la anotación de Sikou Niakate, al 45+1’.

En la segunda mitad se mantuvo el ritmo del partido, aunque los goles cayeron en el cierre. Sporting Lisboa parecía llevarse el premio completo luego que Marcus Edwards venció al portero Matheus, al minuto 83.

No obstante, Braga para nada bajó los brazos, insistió al ataque y el cambio le funcionó al estratega Artur Jorge, ya que a cinco minutos del final ingresó a Abel Cruz y el español respondió con el tanto del empate 3-3, al 88’, para evitar el descalabro del Braga y sellar la repartición de puntos.

El timonel del Braga realizó sus cinco modificaciones durante el compromiso en ninguno de ellos le dio el voto de confianza al volante mexicano Diego Lainez, quien presenció todo el cotejo desde el banco de suplentes. El tabasqueño aterrizó al cuadro portugués para este campaña cedido por el Real Betis con la idea de tener más minutos y al menos en este inicio de la Primeira Liga no los tuvo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí