Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 14:18

┃ Juan Antonio Dávalos

salinas-pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que no estaría dispuesto a adquirir a las Chivas ya que sería “comprar problemas” ante todos los rumores sobre una supuesta venta del equipo ante la pésima administración de Amaury Vergara con el club.

TE RECOMENDAMOS: Chivas de nuevo en crisis: puede ser penúltimo si América derrota a Juárez

El dueño de TV Azteca respondió al cuestionamiento del periodista de ESPN, David Faitelson, quien le pidió que se hiciera cargo del Rebaño luego de la crisis que tiene al equipo en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2022.

“La profunda crisis de Chivas me lleva a una pregunta: Don RicardoBSalinas …¿Por qué no vende usted Puebla, Mazatlán, Atlas y Santos y hace una oferta por las Chivas?“, posteó Faitelson.

A lo que respondió Salinas Pliego: “Vender no, comprar Chivas… pues pienso igual que con la compra de Citibanamex. Comprar problemas para tener que arreglarlos luego y que digan que por mi culpa no funcionan… no, la verdad no. Pero igual y si se ponen a modo, Amaury (Vergara, dueño del Rebaño) tiene el número de mis asistentes”.

Actualmente, los rojiblancos se ubican en el sitio 16 de la clasificación general con cinco puntos y podría caer a la penúltima posición, sólo arriba de Querétaro, en caso de que América se imponga esta noche a los Bravos de Juárez.

Los dirigidos por Ricardo Cadena tienen cinco empates en el certamen por dos derrotas, que lo convierten en el segundo equipo que no ha ganado junto con los Gallos Blancos.

La próxima semana, el Rebaño buscará su primera victoria en el denominado clásico tapatío cuando se mida a los rojinegros del Atlas dentro de la jornada 8 del Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí