Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 11:16

┃ Guillermo Abogado González

SANTI-GIMENEZ (1)

La escuadra del Feyenoord arrancó con goleada la campaña 2022-2023 de la Eredivisie, al imponerse en condición de visitante 2-5 al Vitesse, en partido correspondiente a la primera fecha y que se desarrolló en la cancha del GelreDome.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez regresó a Cruz Azul y así se despidió de sus compañeros

El delantero mexicano Santiago Giménez presenció la victoria de su equipo en las gradas del inmueble luego de cumplir sus primeros días entre presentación oficial y viaje relámpago a su país para arreglar su visa de trabajo.

El “Bebote” se prevé pueda hacer su debut en el futbol europeo la próxima semana cuando el Feyenoord le haga los honores al Heerenveen, en actividad de la segunda jornada de la Eredivisie.

Por lo pronto, en el inicio de la competencia, la escuadra dirigida por Arne Slot se quedó con sus primeros tres puntos en un partido en el que comenzó abajó en el marcador tras el gol de Million Manhoef (19’). Antes del descanso los Industriales dieron vuelta encuentro con el 1-2 luego de dos asistencias del polaco Sebastian Szymanski para las anotaciones de Jens Walemark (31’) y de Danilo Pereira (41’).

En la segunda mitad, Nikolai Baden, al minuto 56, para los de casa igualó los cartones 2-2 en lo que parecía un choque más equilibrado, sin embargo, en un parpadeo el “Feye” selló la goleada con tres tantos en menos de 10 minutos por conducto de Javairo Dilrosun (61’), de Danilo (66’) y de Lutsharel Geertruida (69’).

De este modo, Feyenoord comenzó con el pie derecho esta temporada en la que promete ser uno de los candidatos a pelear por el campeonato de la Eredivisie junto a los otros dos grandes del balompié neerlandés, el Ajax y el PSV Eindhoven, clubes que también cuentan con presencia mexicana con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, y Érick Gutiérrez, de forma respectiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí