Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 10:46

┃ José Ángel Rueda

kareem-hunt

De manera sorpresiva, Kareem Hunt, uno de los corredores estrella de los Cleveland Browns, habría solicitado salir del equipo, esto de acuerdo a información divulgada en los medios locales. La respuesta de los dirigentes, sin embargo, fue negativa y le dejaron claro al jugador que no están dispuestos a negociar un intercambio.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Raiders derrotan a Jaguars en juego de pretemporada

Kareem Hunt, quien llegó a Cleveland para la campaña 2019, encara su último año de contrato. Según lo publicado, el corredor de alguna manera busca forzar la máquina para obtener una extensión o, en su caso, probar suerte en un nuevo equipo. El jugador de 27 años ya se ausentó del campo de entrenamiento y de momento no parece que la situación tenga una solución inmediata.

Aunque dentro del esquema del entrenador en jefe Kevin Stefanski el corredor principal es Nick Chubb, el papel que desempeña Hunt también es importante. Antes de su lesión durante la campaña pasada, los Browns lideraban el juego terrestre de la liga. El monstruo de dos cabezas protagonizado por Chubb y Hunt era prácticamente indefendible.

En el 2021, Hunt registró 560 yardas totales y cinco touchdowns en ocho partidos disputados. Sin embargo, durante el 2021, mientras se mantuvo sano, ya demostró de lo que es capaz al cosechar 1145 yardas y 11 touchdowns en 16 partidos.

Su capacidad para correr, pero sobre todo, para involucrarse en el juego aéreo, es bien vista por los entrenadores, quienes buscan llegar a un acuerdo con el corredor para realizar una segunda extensión de contrato. Cabe recordar que Hunt renovó su vínculo en el 2020 por dos años y 20 millones de dólares.
La carrera del corredor ha estado ligada a la polémica.

Resultado por los Chiefs en la tercera ronda de draft del 2017, Hunt rápidamente se ganó la titularidad, incluso durante su primera campaña sumó 1327 yardas terrestres. Un incidente extra cancha, sin embargo, ocasionó que Kansas City lo cortara en el 2018. De ahí tardó unos meses hasta que Cleveland le dio la oportunidad. El jugador estuvo suspendido durante los primeros ocho partidos del 2019, pero una vez superada la sanción, una vez más se ganó su lugar con base a su talento.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL apelará la sanción de seis partidos a Deshaun Watson

Los Browns en el ‘Ojo del Huracán’ gracias a Deshaun Watson

Los Cleveland Browns siguen en el centro de atención de la NFL luego de admitir en sus filas a Deshaun Watson, quien ha sido sancionado con 6 partidos de suspensión para la temporada 2022, sin embargo, la misma liga buscará que la sanción sea aún mayor para marcar un precedente sobre acusaciones de índole sexual en los jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí