Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 8:49

┃ Cristobal Morales

Foto: Mexsport

Para Diego Aguirre, técnico del Cruz Azul, la derrota holgada ante Santos no se tenía presupuestada, considerando que la goleada de 4-0 no refleja lo que ocurrió en el partido, señalando que su equipo tuvo momentos muy buenos y lamentablemente no pudo reflejarlo en el marcador.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul fue humillado por un demoledor Santos Laguna

Es un resultado inesperado, veníamos con expectativas, sabíamos que era importante el juego, pero tuvimos errores puntuales, problemas con las pelotas paradas. Tuvimos tiros en los postes que no pudieron entrar. Intentamos algún cambio en la segunda parte, pero temprano nos anotaron en otro córner y ahí nos desestabilizaron un poco, nos desordenamos”, expuso.

El estratega del cuadro celeste, indicó que esta fue una derrota dura de la que deben salir, pensar en lo que sigue, asegurando que las expectativas serán otras en lo subsecuente.

Tenemos que mejorar muchos aspectos, es lo que haremos, todos sabemos que hay situaciones por mejorar. Son circunstancias que se presentan, generamos para marcar en la primera mitad, estuvimos cerca, hasta un penal hacia el final del partido, aunque para entonces todo estaba definido, pero no pudimos empatar en el transcurso del primer tiempo, que para mí habría sido merecido; fallamos, fue difícil con el segundo gol, el equipo entró en descontrol y el rival creció”, puntualizó.

Eduardo Fentanes: “fue un partido redondo, todo fue fantástico”

Para Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, el partido ante Cruz Azul fue casi perfecto y afortunadamente lograron los tres puntos en disputa, haciendo un encuentro redondo en el que aprovecharon las oportunidades para superar a un duro rival.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito Hernández asegura que no aventó la bandera de México al suelo

Gracias a Dios se concreta un partido redondo, me quedo con la pasión y convicción de todos los jugadores, todo fue fantástico, son las dos cosas que resalto. Es un partido más, tampoco es para volvernos locos, el camino se hace al andar, no podemos estar con todo en la victoria y caernos en la derrota, esto es día a día, valuosa la victoria de hoy, pero el camino todavía es largo”, destacó el estratega.

Aunque confiaba en que Santos haría un gran trabajo en este partido, sobre todo porque venían de superar al bicampeón Atlas, nunca imaginó que el juego terminara en goleada ante un gran rival:
“Uno busca que el equipo genere situaciones de gol, después una goleada termina siendo circunstancial, sí tenía la fe de que podíamos hacer un buen partido, mucho depende de los factores que se presenten, esta noche el equipo creció y aprovechó las oportunidades, sabía que íbamos a hacer muy buen partido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace