Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 8:29

┃ Alfredo Valverde

Foto_ especial

El pitcheo de calidad continúa ausente esta semana, para fortuna de la novena capitalina su ofensiva está encendida y ahora no fue la excepción al conectar 21 imparables, entre ellos cinco batazos de vuelta entera, el último de ellos en el fondo del octavo episodio para romper un empate y con ello los Diablos Rojos del México derrotaron 18-17 a los Guerreros de Oaxaca para ligar su quinto triunfo consecutivo en el estadio Alfredo Harp Helú.

TE RECOMENDAMOS: Vinicio Castilla compartió consejos de bateo con adolescentes amantes del ‘Rey de los Deportes’

Con el éxito los escarlatas amarraron el primer lugar de la división sur. Seis peloteros repartieron los serpentineros, lo que provocó que en el noveno inning, las bancas se vaciaran, siendo expulsados el relevista escarlata Bruce Rondón y el receptor Julián León.

Los escarlatas serán locales en la primera ronda de playoffs que comenzará el martes en casa, por encima de los Pericos de Puebla.

Un total de once lanzadores utilizó la novena de Juan Gabriel Castro, siendo los más castigados Alemao Hernández con siete carreras admitidas en dos episodios y Sasagi Sánchez con cinco anotaciones y apenas sacó un out. Por los oaxaqueños desfilaron cinco lanzadores.

Carlos Figueroa tuvo una jornada de ensueño para los visitantes, al irse de 6-3 con cinco carreras producidas, tres de ellas con un cuadrangular en el séptimo capítulo. Figueroa siempre había jugado con los capitalinos, hasta este año que fue cambiado a Oaxaca.

Del lado de los capitalinos Moisés Gutiérrez se fue de 6-3 con cuatro remolcadas, cuatro de ellas con un grand slam en el tercer episodio. Acumula 19 bambinazos.

Este día concluye la serie a las 14 horas. Es el último partido de la temporada regular.

GUERREROS 0 2 5 0 5 0 5 0 0 17 15 0
DIABLOS ROJOS 1 4 6 0 3 0 3 1 X 18 21 1
PG: C. GREENE (2-0) PD: E. BLOCH (2-4) SV: G. OCHOA (1)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace