Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 22:08

┃ Álvaro Zaldaña

Foto: LA Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández anotó un doblete, pero el equipo del Galaxy de Los Ángeles cayó sorpresivamente por 4-2 ante el Sporting Kansas City, en el Estadio Sporting Park.

Tal vez te interese: Novia de Chicharito lo defiende de las críticas por ignorar al niño

El delantero mexicano tuvo que remar contra corriente y en la recta final le dio a su equipo la oportunidad de empatar, pero un último error del otro nacional, Julián Araujo, sepultó las esperanzas de los visitantes.

Los locales se aprovecharon del nulo funcionamiento ofensivo del Galaxy, pero sobre todo de la ineficiente marca defensiva, y tan sólo a 10 minutos abrieron el marcador con una volea de media vuelta de Erik Thommy.

Se esperaba una respuesta rápida de “Chicharito” y sus compañeros, pero ni el máximo goleador del “Tri”, ni Douglas Costa podría crear ocasiones de peligro y William Agada del Sporting aprovechó para marcar dos tantos más para cerrar el primer tiempo por 3-0.

El complemento fue más de lo mismo, hasta que la figura del “Chicharito” apareció primero al 83’ con un gol de media vuelta que el VAR validó, y luego con un penal en el agregado que daba esperanzas a la Galaxia.

Sin embargo, Julián Araujo, el mexicano que suena para suplir a Jorge Sánchez en América, se encargó de derrumbar la ilusión al dar un mal pase al portero Jonathan Bond para que el delantero Dániel Sallói sellara la victoria por 4-2.

Con su doblete, Javier Hernández llegó a 9 tantos en la temporada y ahora le tocará enfrentar el miércoles 10 a la Liga MX, en la revancha del Juego de Estrellas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace