Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 17:34

┃ Juan Antonio Dávalos

Nuevo proyecto (20)

Los cantidad de partidos que tuvo América en las últimas semanas, no son pretextos por la falta de resultados positivos. Álvaro Fidalgo señaló que se tiene un plantel amplio y de calidad como para pensar que los duelos tanto amistosos como de la Liga MX los llegaron a perjudicar.

NO TE LO PIERDAS: En Ajax ya esperan a Jorge Sánchez y así va su proceso de emigrar a Europa

“Tenemos equipo suficiente y con calidad en cada línea como para ganar, eso no nos pudo haber afactado, aquí no caben los pretextos y mañana ante Juárez tenemos que salir con los tres puntos”, comentó el jugador español.

Las críticas en contra del equipo se han acentuado en contra del técnico Fernando Ortiz. Fidalgo aclaró que no sólo el “Tano”, todos son responsables del irregular desempeño de las Águilas que lo tienen en la penúltima posición de la tabla general.

“Al técnico lo veo como todos porque todos estamos en el mismo barco. Él ya estuvo como jugador, no le sorprende lo que es el América, hay mentalizarnos que mañana no podemos fallar porque la responsabilidad es de todos no sólo del ‘Tano’. La verdad es que lo veo tranquilo, con ganas de que se revierta la situación y me quedo con eso”.

“Las críticas son entendibles, no estamos dando los resultados que esperábamos y todos estamos mentalizados para aceptar los juicios que haya en contra de nosotros, en un club así de esta importancia son normales. Lo que nosotros tenemos que hacer es mejorar y dar resultados, es lo único en lo que pensamos”.

De cara al choque ante los Bravos de Juárez, Fidaldo rechazó que vayan a caer en excesos de confianza a pesar de que los dirigidos por Hernán Cristante no han podido ganar en los más recientes encuentros.
“Nos enfrentamos ante ellos en pretemporada, estuvieron bien, tienen una buena platilla, para nada será fácil, no hay que confiarnos, desde el minuto 1 debemos intentar ganar, no pensamos en otra cosa, pero no queremos hablar, lo único que queremos es demostrarlo en la cancha”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera le manda mensaje a Jorge Sánchez por su salida al Ajax; así se expresó de él

Por último, le deseó suerte a Jorge Sánchez después de que la directiva de América llegó a un acuerdo con el Ajax de Holanda para que el jugador se integre al equipo de Los Países Bajos. “Me alegra mucho por él, es una oportunidad grande para un gran futbolista, está cerca el mundial y sólo nos queda desearle lo mejor, darle las gracias por el tiempo que estuvo y estoy contento por él”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí