Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 16:23

┃ Yael Rueda

Foto: Reuters

La temporada 2022-2023 apenas comenzó para el PSG y el equipo comenzó con el pie derecho. No solamente por la goleada que le propinaron al Clermont por marcador 5-0, sino también porque Lionel Messi ofreció la primer pincelada de este nuevo ciclo.

Tal vez te interese: Barcelona saldrá con Lewandowski, Dembélé y todas sus estrellas ante Pumas

Los protagonistas de la noche fueron la ‘Pulga’ con su doblete, pero particularmente con el gol de chilena que marcó de espaldas al arco. Neymar también tuvo su chance de brillar con un gol y tres asistencias.

El brasileño abrió la cuenta a los nueve minutos y posteriormente asistió a Achrak Hakimim a Marquinhos y Lionel Messi. Sin duda Neymar puso la samba en la cancha del Satde Gabriel Montpied.

Lionel Messi puso el momento épico cuando en el área bajó el balón con el pecho tras un pase largo de Leandro Paredes y remató de espaldas al arco para sentenciar el resultado que mandó al liderato al PSG.

Sin duda alguna fue un gran inicio para el PSG que de momento se pone como líder de la Ligue 1, a falta de que culmine la primera jornada del futbol francés, una posición de honor que esperan mantener a lo largo de todo el ciclo futbolístico.

En el otro partido de este sábado, el Mónaco cumplió con una victoria 2 a 1 en Estrasburgo. El senegalés Krepin Diatta y Sofiane Diop adelanteron al equipo del Principado y en el 65 acortó el también senegalés Habib Diallo, pero sin que los alsacianos pudieran evitar la derrota.

Con información de AFP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace