Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 10:02

┃ Abril Villegas

El delantero del Galaxy sigue envuelto en polémicas. Foto: Víctor Posadas | mexsport

La novia de Javier Chicharito Hernández, la modelo Nicole McPherson salió a la defensa del delantero mexicano, ya que en menos de una semana se vio envuelto en la polémica, primero fue exhibido por no negarse a dar un autógrafo a un niño y la segundo cuando le acercaron la bandera nacional y al parecer la tiró al suelo.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández busca al niño que ignoro: explicó lo que sucedió

“Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de la película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva”, escribió en su cuenta de Instagram. La ecuatoriana publicó un mensaje donde aseguró que el contenido fue editado y sacado de contexto.

Agregó. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con ‘hate’ a todo aquello que exprese una idea contraría es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Esa persona que sigues y admiras y pareciera incansable es un ser humano”, se leía en su publicación.

Polémicas de Chicharito

En un video que se volvió viral, se ve al delantero del Galaxy que rechazó a un niño que se acercaba al tapatío para pedirle una foto y un autógrafo y se mira que Chicharito se niega a darle la firma.

El segundo video muestra al exjugador de Chivas que se negó a firmar una bandera mexicana, misma que dejó caer al suelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí