Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 11:17

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez quiere dirigir a las Chivas. FOTO: Mexsport

La crisis que se vive en Chivas puede convertirse en ventaja para algunos entrenadores que no tienen empleo, como es el caso de Hugo Sánchez, quien ahora se candidatea para tomar las riendas del Rebaño Sagrado y ayudarlos a levantar el nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Cadena promete un buen resultado de Chivas ante Atlas

Como ya es una costumbre, el ‘Pentapichichi‘ soltó unos comentarios un poco polémicos y dio a entender que Ricardo Cadena, actual entrenador del Guadalajara, no es el ideal para el equipo.

“Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones. Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico”, dijo ‘Hugol‘ en un programa de ESPN.

Ricardo Cadena no es el indicado para Chivas, asegura Hugo Sánchez. FOTO: Mexsport

Sánchez Márquez aseguró que al equipo tapatío le falta un líder fuera de los jugadores y destacó que Cadena se quedó en el puesto debido a que tras la salida de Michel Leaño, este tuvo una seguidilla de buenos resultados.

“La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder y el primer líder aparte de los jugadores, es exigir a los jugadores que son líderes que tengan responsabilidad dentro de la cancha, pero el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando”.

TE RECOMENDAMOS: Mazatlán derrota a unas pobres Chivas, donde el arbitraje fue muy polémico

CHIVAS VIVE UNA PESADILLA EN EL APERTURA 2022

El Apertura 2022 sigue su marcha, la jornada 7 tampoco fue la buena para las Chivas y el equipo sigue sin poder ganar en el torneo.

El Rebaño Sagrado está sufriendo mucho, de los siete duelos disputados, han empatado en cinco ocasiones y perdido en dos, siendo uno de los peores equipos del campeonato mexicano.

Estos resultados tienen graves consecuencias, ya que están en el puesto 16 de la tabla y un triunfo del América podría mandarlos un lugar más abajo, es decir el penúltimo de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí