Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 9:20

┃ Abril Villegas

Andy Ruiz se declara listo para regresar al ring. Foto: Jorge Martínez | mexsport

El excampeón de los pesos superpesado Andy Ruiz volvió a defender a los que critican su físico ya que asegura que cuando bajó de peso, bajó su rendimiento en el ring, así lo manifestó en entrevista para ESPN.

TE GUSTARÍA: Jake Paul reta ‘Canelo’ Álvarez: “Sé que puedo ganarle”

“Necesito tener ese peso para tener el power. Yo quiero estar fuerte y así es como vamos a estar. Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy. Cargo el peso bien. Esto no es un concurso de cuerpos”, manifestó.

Actualmente se encuentra entrenando para su próximo compromiso del 4 de septiembre cuando enfrente al cubano Luis Ortiz, contienda que podría consolidarlo.

“Es una pelea emocionante, yo ando muy feliz. Sé que va a ser una pelea difícil y por eso escogimos a un rival duro. Estamos listos para que venga esa fecha”, confesó.

PESO

No es la primera vez que Destroyer se enfrenta a una crítica sobre su peso ya que le habían aconsejado bajar para tener un mejor rendimiento en el ring, sin embargo, el pugilista sentenció que con ese peso fue campeón de los pesos superpesados y cuando bajó le afectó. Por eso se concentra en recuperar esos kilos que le dieron la victoria ante Anthony Joshua.

En caso de salir con las manos en alto contra ‘King Kong’; Ruiz podría enfrentar a boxeadores de renombre.

“Si ganamos en septiembre, dicen que puede ser contra Deontay Wilder en caso de que salga del retiro o pelear contra Usyk o Anthony Joshua, pero primero debo de ganar a Ortiz”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace