6, agosto 2022 - 8:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Ricardo Cadena espera darle vuelta a la página. Foto: Roberto Echegaray | mexsport

Dolido y desangelado, Ricardo Cadena salió con poco ánimo de poner pretextos tras la derrota ante Mazatlán. El entrenador del Guadalajara se olvidó de la caída ante los cañoneros y prometió un rostro diferente en el Clásico Tapatío frente al Atlas, la próxima semana frente a su gente.

TE GUSTARÍA: Mazatlán derrota a unas pobres Chivas, donde el arbitraje fue muy polémico

“Por supuesto que en la parte anímica tenemos que procurar un trabajo intenso con los muchachos, con mucha frustración, se ha perdido y estamos de cara a un Clásico, el equipo debe de tener ese carácter, ese empuje para salir avante, necesitamos ganar, en el Clásico debemos de buscar esa vergüenza y coraje para superar al adversario tapatío”, comenzó el técnico.

Ricardo se dijo dolido por la situación y con ganas de revancha inmediata frente a uno de sus máximos rivales. “Por supuesto, me encuentro así, inmediatamente le tengo que dar vuelta, la próxima jornada es una oportunidad, debemos buscar motivación, darle la vuelta a este inicio, no se va a olvidar, pero sí es el objetivo, ganando uno, con los compromisos que siguen, nos ayudará, los muchachos deben de estar convencidos, hacerse fuertes en el vestidor, no vamos a esconder el mal arranque de torneo”.

El tema arbitral salió a relucir para el técnico rojiblanco, aunque recalcó que no puede ser considerado como un pero a los resultados que han entregado. “La realidad es que en estas siete jornadas ninguna situación de decisiones arbitrales han sido en contra, ha sido mucho por nosotros, no hemos conseguido lo desea, no hemos sido capaces de convertir en momento importantes, el rival nos supera en una situación donde el equipo está mal. No sé si le avisaron, no tengo ni la menor idea, no han sido nada favorables las situaciones arbitrales que se han presentado”.

En lo personal, espera levantar la actualidad de la mano de sus jugadores. “Yo de mi parte, estoy muy dolido, por no conseguir el objetivo, acabo de hablar con el grupo, no debemos escondernos, no me voy a esconder.

Necesitamos ganar el próximo partido. No pongo excusas”, remató el entrenador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace