Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 18:02

┃ Josué Padilla Márquez

André-Pierre Gignac rechazó millones por Tigres. FOTO: Mexsport

Actualmente André-Pierre Gignac sigue siendo una de las grandes figuras en el futbol mexicano, ya es un histórico de Tigres; sin embargo, pudo dejar al equipo regiomontano para marcharse a algún equipo asiático, donde hubiera ganado millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: El Ajax ya esperaría a Jorge Sánchez; así van los acuerdos con América

El delantero francés reveló que tuvo la posibilidad de no seguir con los felinos y ganar hasta 10 millones de euros por año; sin embargo, contó las razones para no aceptar las jugosas ofertas y seguir en la Liga MX, donde es muy feliz.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, dijo en entrevista con Franco Escamilla.

Por otra parte, Gignac destacó el nivel del futbol mexicano y la pasión qcon la que se vive el deporte aquí, por lo que dejó en claro que no quería cambiar eso por el dinero.

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con playoffs”, sentenció el atacante francés.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez, el mexicano más ganador del Barcelona

GIGNAC SIGUE SIENDO FIGURA A SUS 36 AÑOS

A pesar de ya tener 36 años, André-Pierre Gignac sigue siendo uno de los futbolistas más importantes en la Liga MX, ya que se ha convertido en goleador de los Tigres y del torneo en general el semestre pasado y este buscará nuevamente hacerlo.

Ya son un total de tres campeonatos de goleo que el apodado ‘Bomboro‘ ha ganado en la Liga MX y amenaza con un cuarto, ya que en previo a comenzar la jornada 7 ya presume de tres anotaciones, ocupando el cuarto sitio de este rango solo por debajo de Santiago Giménez, que ya se fue de Cruz Azul, Rogelio Funes Mori y Lucas Di Yorio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace