Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 16:32

┃ Guillermo Abogado González

Dani Alves en el reconocimiento de cancha en Camp Nou.

Pumas ha sido foco de atención en las últimas semanas entre la llegada de refuerzos y sus partidos internacionales, además de que marcha invicto en el Apertura 2022, todo eso para nada ha propiciado que pierdan el piso, al contrario, se aprecia un grupo unido, bien amalgamado con el aporte del legendario Dani Alves, quien se ha sumado como uno más.

TE RECOMENDAMOS: ¿Barcelona a CU? Pumas lanzará invitación al equipo blaugrana para el siguiente año

El propio lateral brasileño a la llegada del cuadro felino a territorio catalán presumió una foto con gran parte del plantel universitario y señaló “parte de mi familia, Pumas” en una muestra del buen ambiente que existe.

Lo anterior, quedó comprobado este viernes con las palabras del presidente Leopoldo Silva: “La verdad es que el grupo está muy unido yo lo veo muy amalgamado, Dani (Alves) ha venido a entrar la verdad muy bien dentro del equipo, es una gente estupenda muy sencilla que le gusta hacer equipo y eso nos ha fortalecido”.

El dirigente del conjunto del Pedregal resaltó que el astro brasileño ha sido uno más en el equipo, ha mostrado humildad y recordó que no fue tan difícil concretar el fichaje de Dani Alves, quien estaba libre tras concluir contrato con FC Barcelona y se vinculó con los felinos por el próximo año futbolero.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona supera a Pumas en valor de plantilla casi por 800 millones de dólares

“Nosotros le pusimos las cartas sobre la mesa de que es Pumas, la historia de Pumas, su tradición y nuestra pertenecía a la Universidad Nacional Autónoma de México, que es una institución educativa muy relevante en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica y creo que eso ayudó mucho para que Dani volteara los ojos hacia Pumas”.

Agregó: “este es un club que pertenece a una Universidad importante con grandes instalaciones, un estadio Olímpico muy bello y todo fue sumando de a poco hasta que pudimos llegar a la decisión” y Dani Alves se convirtió en uno de los fichajes más llamativos en la historia de Pumas y del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace