Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 20:16

┃ Josué Padilla Márquez

Mazatlán vs Chivas en vivo Liga MX. FOTO: Especial

La Liga MX continúa sus actividades con la jornada 7 del Apertura 2022. Para este viernes el único partido que tenemos en cartelera es el del Mazatlán, que reciben a unas Chivas que llega urgidas de resultados positivos, de lo contrario, Ricardo Cadena podría comenzar a tambalearse del puesto. Te decimos cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido.

FECHA: Vienres 05 de agosto

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR IVONNE ALMARAZ 

El arranque del Apertura 2022 no ha sido del todo grato para Chivas, que luego de seis jornadas no ha podido ganar. 

La exigencia está y Ricardo Cadena deberá mostrar su mejor esquema en el duelo de esta noche ante Mazatlán, ya que lo hecho a lo largo de estas semanas, ha sido sinónimo de dudas para los seguidores, quienes a través de las redes sociales han pedido su salida del banquillo y que de no ganar prendería las alarmas en la directiva.

Sin embargo, la tarea para el Rebaño no será nada sencilla, puesto que los cañoneros tampoco la han pasado bien y ocupan la posición 17 de la tabla general gracias a tres empates y tres derrotas, cifras que obligan a Gabriel Caballero a no guardarse nada y sacar provecho de la crisis del equipo tapatío. 

Además, el Guadalajara llega de una dolorosa derrota en la Leagues Cup ante LA Galaxy.

Juárez, San Luis, Santos, Querétaro y Pachuca han sido los rivales a vencer de Chivas hasta el momento, donde los potosinos son los únicos que se han impuesto en cuanto a la pizarra final, ya que con el resto solamente fueron empates. 

Del otro lado, los de la Perla del Pacífico cayeron ante Puebla, Tigres y Tijuana, siendo Pachuca, San Luis y Pumas los únicos con los que han repartido puntos. 

En cuanto a los jugadores a seguir, Alan Mozo será uno de los más vistos por parte de Chivas al ser el refuerzo estrella, quien  pese a sus intentos no ha podido mostrar ni la mitad de lo que hizo en Pumas. Fernando Beltrán también será pieza clave en la media, mientras que Roberto Alvarado y Alexis Vega harán lo propio en el ataque.

Con Mazatlán, Oswaldo Alanís será uno de los que lleven la batuta del equipo local, ya que pese a estar en su segundo semestre con los cañoneros, sabe el estilo de juego de su ex equipo. Nicolás Benedetti  y Eduardo Bello  también son de los futbolistas más seguidos y constantes en el equipo morado, pues ambos han dado muestra de sus cualidades en momentos cruciales. Marco Fabián es punto y aparte, pues enfrentará al club que lo vio nacer como futbolista, por lo que será un duelo emotivo para el ex jugador tapatío. 

El duelo se augura sea de lo mejor, la obligación existe pues ambos no conocen lo que es ganar en el semestre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí