Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 14:10

┃ Gabriela Rangel

Gloria Villamayor espera debutar lo antes posible con las toluqueñas. Foto: @TolucaFemenil

La delantera paraguaya Gloria Villamayor se reportó con las Diablas Rojas del Toluca, equipo con el que espera debutar a la brevedad en el balompié mexicano. Tras participar con su selección en la Copa América Femenil, la guaraní ya se encuentra en la capital mexiquense donde tuvo su primer encuentro y entrenamiento con sus nuevas compañeras y con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Velasco.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo y contra quién juega la Selección Mexicana Femenil en el Mudial Sub 20?

“Esto era un sueño, estar acá con este gran equipo, gran club, he visto a muchos de mi compatriotas hombres que dejaron una huella acá y una buena imagen y es lo que quiero, dejar una buena imagen para el club”, señaló Villamayor tras enfundarse en la casaca del Toluca femenil en las instalaciones de Metepec.

Gloria Ester Villamayor Jara, de 30 años de edad, se convirtió en una de las flamantes refuerzos extranjeras del conjunto mexiquense, junto a la brasileña Brenda Woch.

“El reto es alcanzar cosas importante con el club. En lo individual, aportar al equipo, hacer goles, la verdad es mi meta; soy una jugadora muy potente, goleadora y nada, he recibido mucho cariño de la afición y decirles que daré lo mejor de mí, para que estén orgullos de mí y del equipo”, abundó la nacida en Asunción.

TE PUEDE INTERESAR: La Femexfut, preocupada por la integridad del futbol femenil; así actuará ante cualquier denuncia

Tras su presentación oficial con el plantel estelar de la Liga femenil, Villamayor se dijo sorprendida de lo que encontró en la institución del Estado de México.

“Es impresionante la infraestructura del Toluca; estoy contenta con el club y con la manera en que me recibieron”, puntualizó.

Por su parte Gabriel Velasco, director técnico de las escarlatas dijo que espera que Gloria debute a la brevedad, tomando en cuenta que vienen de un alto nivel de competencia a nivel selecciones femeniles.
“Viene de competir la Copa América, de jugar partidos importantes, así que esperamos que llegue en muy buen ritmo y muy buen nivel para tenerla lo antes posible compitiendo a buen nivel”, concluyó “El Mago”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊