Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 18:15

┃ Yael Rueda

357cad72-e055-4fd9-a2c8-03fe3e5bdd4e

Uno de los partidos que más llama la atención en esta jornada es el que se disputará en el estadio BBVA, pues los Rayados querrán recuperar el liderato de la competencia a costa de los Esmeraldas, aunque claro, esto no dependerá al cien por ciento de su victoria, sino de la combinación apropiada de resultados.

El equipo regiomontano es de los que mejor lo ha hecho a lo largo de la competencia y se enfrentará a unos esmeraldas que han demostrado cosas positivas.

Fecha: 6 de agosto de 2022

Horario: 19:05 horas

Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium

Goles

Acciones

Previa

POR YAEL RUEDA

El partido entre Monterrey y León es uno de los duelos más esperados de la actual jornada y eso se debe a que los dos equipos tienen un buen estilo de juego, por lo que esta tarde en el BBVA se augura que haya un buen partido de futbol.

Los Rayados eran líderes de la competencia, pero perdieron esa condición recientemente, por lo que quieren encontrarse de inmediato en la pelea por el sitio de honor y para ello es imperativo que salgan con la victoria,

Por su parte, los Esmeraldas han hecho un torneo interesante, de la mano de Renato Paiva han mostrado un buen juego, y aunque todavía no están en la lucha por los primeros cuatro lugares, sí es una realidad que el equipo podría comenzar a escalar peldaños cuanto antes.

Las hostilidades darán inicio a las 19:05 horas en la Sultana del Norte, sin duda alguna un duelo muy atractivo que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí